23 de febrero de 2009

Y el Tau campeón

Que gran partido, que gran espectáculo, que gran final.
La verdad es que yo estuve nervioso hasta el final de la prorroga que dio la victoria al Tau, ante el Unicaja que perdió con honor y jugando genial.
Con un gran Teletovic MVP, el Tau consiguió ejercer su condición de favorito imponiéndose en una final en la que Gomis con un tiro libre podía haber sentenciado a falta de unos pocos segundos antes de la prórroga para los malagueños.
En mi opinión el mejor de la final fue Pete Michael pero el galardonado como ya he dicho fue Teletovic que con sus 20 puntos ayudó mucho al TAU.

(Fotos sacadas de www.elpixindekobe.blogspot.com)

2 comentarios:

Petanca León dijo...

yo vi la final estuvo muy reñida entre los dos equipos yo quise que ganase el tau y gano

Óscar dijo...

Si claro Kobe tienes poderes. XD
Hola yo mañana no tengo insti por el dia de andalucia. ¿Alli en Leon teneis el dia de Leon?
Responde en mi blog o connectate al messenger.