30 de enero de 2009

Pau = All Star



Pau Gasol estará en el All Star, todos lo sabíamos antes de que se conociera oficialmente pero por fin, el jugador se ha creído que por segunda vez en su carrera va a participar en el All Star.
En este evento, habrá una histórica participación española, ya que a parte de él, también estarán Marc en el partido de novatos y Rudy por partida doble en el partido de novatos y en el concurso de mates.
Desde este blog, quiero desearles toda la suerte del mundo y que lo hagan lo mejor que puedan o que por lo menos ganen sus equipos.

4 comentarios:

pgzf dijo...

¡Enhorabuena Pau!ya era hora de que se reconociera tu talento con tu 2º all-star.Por cierto,¿quien crees que sera el mvp? pondre una encuesta.

Saludos

Óscar dijo...

Hector ¿cuanto se gana con la publicidad?
porfavor respondeme


El futbolista portuense de amantes de la ciencia

Óscar dijo...

Mira Hector pon mi blog en los enlaces yo te he puesto hace tiempo

Óscar dijo...

Gracias por ponerme en los enlaces.
He hecho un blog de futbol orientado a mi equipo favorito(Betis) y me gustaria que lo visitaras se llama :
http://www.elrincon-futbol.blogspot.com