25 de enero de 2009

Jornada anotadora¡¡¡¡¡¡


Si sumamos a los 37 puntos de Igor Rakosevic, y los más de 85 puntos de media de los equipos que han competido en esta jornada nos sale un autentico espectáculo.
Con esos 37 puntos Rakosevic ha sido el MVP de la jornada y su equipo, el Tau sigue imparable esta vez ante un duro rival como el Unicaja que apretó hasta el final pero el marcador acabo con un con un aparentemente claro 100-90.
También otro gran partido de esta jornada ha sido el que enfrento al real Madrid contra el Bruesa que se resolvió en la prorroga con una excelente anotación de 110-100.
El Regal Barcelona con un excelente Fran Vázquez, consiguió aplastar al Pamesa y el DKV al son de un excelente Ricky Rubio y el Klaise Gran Canaria sumaron victorias en sus estadios.
Los de abajo, tanto Estudiantes y Cajasol ganaron y respiran un poquito tras unas semanas duras.
En esta jornada, también hemos vivido la vuelta del alero Marcus Faison ex del Unicaja que volvió a la ACB esta vez en las filas del Vive Menorca.

4 comentarios:

Óscar dijo...

Muy bien eso es lo que te decia
¿te gusta el mio hoy he estado de reformas?

Óscar dijo...

me han visitado desde un monton de sitios hoy
no me canso de decir que ¡ guay asi tu blog!

Óscar dijo...

Mira hector este blog es de mi hermano es bastante guay comenta porfavor esta desesperado porque le comenten hazme ese favor

http://www.traperosdeideas.blogspot.com

(lo tengo en los enlaces

Óscar dijo...

Gracias por ponerme en los enlaces.
He hecho un blog de futbol orientado a mi equipo favorito(Betis) y me gustaria que lo visitaras se llama :
http://www.elrincon-futbol.blogspot.com