2 de noviembre de 2009

Esto si es un equipo

Tras sumar su 3º vitoria seguida ante un rival aparentemente difícil como el Girona, que venia en cabeza de la clasificación, el Baloncesto León demuestra que tiene un gran equipo que puede dar muchas alegrías a los seguidores del equipo leones este año.
Así es, que pese a la baja de Rick Hughes y Antxon Iturbe, con tan solo dos pivots, el Baloncesto León se impuso en un partido de baja anotación por 58-51.
Pese a empezar un poco fríos con un parcial en el primer cuarto de 8-16, el Baloncesto León logró imponerse por un claro 17-9 en los dos siguientes lo que le permitió lograr una cómoda renta al empezar el último cuarto.
Por parte de León, los mejores fueron Franco Rochia, Ryan Humphrey y Albert Fontet.
El alero argentino, consiguió anotar 21 puntos con un excelente 4/4 en triples y confirmó su gran momento de forma.
Por parte de los pivots, Humphrey logró 13 puntos y 11 rebotes que le permitieron alcanzar los 20 de valoración mitras que Albert Fontet, anotó 4 puntos y capturó nada menos que 14 rebotes, 8 de ellos ofensivos.
Por parte de los visitantes, el mejor fue Drevo con 18 puntos y 8 rebotes.
El próximo partido, enfrentara al Baloncesto león con el Cai Zaragoza en tierras mañas e un difícil partido que ha sido definido como el partido de la jornada y se podrá ver en www.febtv.com

No hay comentarios: