22 de septiembre de 2009

Oro para completar la mejor generación del baloncesto español¡¡¡



Por fin el oro esperado, lo que le faltaba a la mejor generación de baloncesto español y para muchas chavales los mejores ejemplos a seguir por sus grandes valores.
Con otra estupenda fase final, la selección no tuvo rival en Europa y demostró que tan solo EE.UU. y tal vez la mejor Argentina pueden competir a su nivel e intentar ganar a nuestros chicos de oro que tienen continuación asegurada con varias medallas en categorías inferiores.
Después de la celebración, los jugadores ya están pensando en el Mundial del año que viene en Turquía en el que podrán tener la revancha de la final de los Juegos Olímpicos de Beijing ante los NBA.


Allí, se podría ver un gran duelo entre Kobe Bryant y el MVP del Europeo Pau Gasol que además estuvo con Rudy Fernández en el quinteto ideal del campeonato.
El mejor jugador español de la historia, sin dudarlo, fue el máximo anotador, reboteador, taponador y el mejor en muchas otras estadísticas del campeonato.
Tras ganar el campeonato, el lunes por la tarde, los jugadores festejaron el titulo ante más de 10.000 aficionados en la plaza Cibeles e hicieron un guiño apoya ndo la candidatura de Madrid 2016.


No hay comentarios: