15 de marzo de 2009

Esto empieza a funcionar


Con un excelente partido el Grupo Begar supo imponerse al Lleida pese a la baja de Bradsaw en el que probablemente fue uno de los mejores partidos del año con un final que puso a todo el Palacio con los pelos de punta ya que el Lleida gozó de dos tiros libres para conseguir la prorroga y no los convirtió.
Los mejores del encuentro por parte del el conjunto leones fueron Juanjo Bernabé, Jaime Peterson y Clarence Gilbert y por parte del conjunto de Lleida Troy Devries con 23 puntos.
Tras esta nueva victoria que ya es la tercera seguida, el conjunto que dirige Javi De Grado confirma su mejoría y entra en la zona para el ascenso.
A recordar que en el debut del nuevo jugador del Grupo Begar León J.Lledó no aporto ningún punto pero si 1 rebote y 1 asistencia en algo más de 7 minutos lo que supuso una valoración de +1.

En los demás partidos de la LEB ORO, el Cáceres que llevaba seis triunfos seguidos fue doblegado en casa del Clínicas Rincón y la sorpresa de la jornada la dio el Rosalía que venció al Alicante y deja a este de líder con tan solo un triunfo más que el CB Valladolid y dos más que el Melilla.

No hay comentarios: