16 de febrero de 2009

Viva el espectaculo

Bien pues aquí estoy nuevo para resumiros lo que ha sido el All Star más español de la historia que verdaderamente ha sido un autentico espectáculo.
Pese a que Rudy no ganó el concurso de mates y ni siquiera pasó de ronda por culpa de unas votaciones penosas por parte de los jueces que el público no dudo en criticar, la actuación de los españoles, fue digna de ver.

Día 1 del All Star.

Todo comenzó con un gran partido en el que los rookies estuvieron a punto de acabar con el reinado Shopomor con Rudy y Marc como titulares y estrellas entre los novatos.
Con 116-122, como marcador final los shophomores se impusieron pese a que los novatos dominaron la gran parte del partido.
Como estrella de la noche, Kevin Durant, con 46 puntos, batió el record en un partido como este alzándose con el MVP con una excelente actuación.
La decepción de la noche, fue sin ninguna duda el ex número 1 del Draft Greg Odem que no pudo jugar por una de sus lesiones.

Día 2 del All Star.


Sin duda el día más emocionante porque no solo era el día de los concursos sino porque estaba Rudy Fernández en el concurso de mates¡¡¡¡¡
Al final no lo consiguió, ni siquiera pasar a la ronda final pero bueno, primero expliquemos lo demás de la noche.

El primer concurso de los tres grandes, fue el de habilidad en el que no hubo mucha tensión y que lo ganó el rookie Derrick Rose.

El segundo, el mítico concurso de los triples, fue para Daequan Cook aunque este año fue bastante aburrido y no muy espectacular como la última ronda de Jason Kapono el año pasado.

Por último, la fiesta finalizó con un concurso de mates que aunque algo injusto en las votaciones, fue espectacular.
Rudy Fernández, no consiguió pasar de ronda pese a hacer un mate espectacular con la ayuda de Pau Gasol porque este fue fuera de tiempo pero nos dejó a todos con un buen sabor de boca.
La final, una de las más originales que se han visto, enfrento a Superman Howard y a Kryptonita Robinson que se llevo el premio saltando por encima al de Orlando en su último mate.


Día 3 del All Star.

Como siempre, el All Star acabó con el partido de las estrellas del Oeste contra las del Este tradicional.
A diferencia de otros años, este partido no tuvo color ya que en cuanto el equipo del Oeste se puso en serio arraso con un magnifico Pau Gasol con 14 puntos y 8 rebotes.
Al final, el MVP fue compartido entre el siempre polémico matrimonio Kobe-Shaq que bajó la batuta de Jackson volvieron a ser los mejores de la noche.
El partido no fue tan espectacular como otras veces y me baso en que el primer ally-hoop de la noche fue en el último cuarto.





No hay comentarios: