17 de enero de 2009

Final de infarto y tristeza



El Grupo Begar León no pudo superar al conjunto burgalés en un derbi marcado por una igualdad extrema que llevó a la prorroga y que se resolvió por una canas en el último segundo del base argentino del Ford Burgos.
El parido en casi todo momento igualado hizo que la afición volviera a volcarse con el equipo sobre todo en los minutos finales en los que el Grupo Begar León remonto 11 puntos para ir a la prorroga que nos regalo la derrota.
También estuvieron unos 200 aficionados del Ford Burgos que se desplazaron hasta tierras leonesas.
Lo más esperado del partido, quizá la vuelta de Carles Marco al Palacio de los Deportes dejó un montón de abucheos a los que el base contesto con 3 triples.
En los demás partidos de la liga, vencieron Breogán, Alicante, Valladolid, Tenerife y sorprendió la derrota del Melilla ante el Clínicas Rincón en casa.

En la foto de la derecha e la que sale Franco Rochia el individuo que está con el bombo azul soi yo.
El chaval
Jajajaj

8 comentarios:

Óscar dijo...

buen blog esta muy bien bisita tambien http://www.amantesdelaciencia.blogspot.com

Óscar dijo...

Comentame y te seguire
he visto lo que ha puesto un anonimo sobre ti en el blo9g basketlive no esta bien decir esas cosas sin conocer a alguien

Óscar dijo...

¿Cuantos años tienes? yo 12 soy el autor de amantesdelaciencia

Óscar dijo...

Lo que no entiendas de mi blog me lo dices y yo te lo esplicare no tengo problema

Óscar dijo...

Te he enviado un mensaje agradeciendote que te guste.
(hotmail)

Óscar dijo...

Ya he pinchado varias veces en los anuncios

Óscar dijo...

Quien eres el de la izqierda o el de la derecha (digo el del bombo)¿de que equipo de futbol eres? yo del betis contestame en un hotmail

Óscar dijo...

mira tu hotmail te respondo a todas tus preguntas